Terreno en Venta en Ejidal, Solidaridad, Quintana Roo

Terreno en venta en Col. Ejidal, Playa del Carmen.

Venta $1,929,500 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
45
M² Construcción
313
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Col. Ejidal, Playa del Carmen.

Se vende terreno en esquina,en la Col. Ejidal, Solidaridad, Quintana Roo. Este terreno cuenta con una superficie de 313 m2 (12.5mx25m) y se encuentra ubicado en una de las zonas más codiciadas de la región.


La Colonia Ejidal es conocida por su tranquilidad, seguridad y su atractivo entorno natural. El terreno se encuentra en una zona residencial tranquila, ideal para aquellos que buscan construir la casa de sus sueños o para desarrollar un proyecto residencial de alto nivel. La propiedad se encuentra a 1 cuadra de el Poliforum Unidad Deportiva, a 3 cuadras de la importante Av. Benito Juarez, 3 cuadras del Super Aky express, cuenta con fácil acceso a transporte público.


A tan solo pocos minutos de distancia, se encuentra la conocida Plaza Comercial Centro Maya, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, bancos, restaurantes gourmet, salas de cine y espacios de entretenimiento para toda la familia. Además, el Parque La Ceiba está a corta distancia del terreno, ideal para disfrutar de actividades al aire libre, hacer ejercicio o simplemente relajarse rodeado de naturaleza.


Por otro lado, la ubicación del terreno en Ejidal ofrece una ventaja importante en cuanto a vías de acceso. A pocos metros se encuentra la avenida principal Benito Juárez, que conecta con la carretera Federal Cancun-Tulum, que te llevará directamente a las hermosas playas de la Riviera Maya. Además, hay varias estaciones de autobuses cercanas que brindan acceso al resto de la ciudad y otras áreas turísticas.


En resumen, este terreno en venta en Ejidal, Solidaridad, Quintana Roo, es una oportunidad única para inversionistas y personas que buscan construir la casa de sus sueños en un lugar tranquilo, seguro y cerca de todo. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad con gran potencial de crecimiento y disfrutar de todo lo que esta increíble zona tiene para ofrecer. ¡Contáctanos hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178957