Terreno en Venta en Colinas del Padre, Zacatecas, Zacatecas

Terreno en venta en Colinas del Padre, Zacatecas

Venta $950,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
140
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Colinas del Padre, Zacatecas


Gran oportunidad de inversión! Se vende terreno en Colinas del Padre, Zacatecas. Este terreno cuenta con un uso de suelo residencial, lo que lo convierte en una excelente opción para construir la casa de tus sueños.

 

El fraccionamiento cuenta con seguridad 24/7 y varias amenidades.

 

Colinas del Padre es una zona residencial tranquila y segura, ideal para aquellos que buscan disfrutar de un estilo de vida familiar y relajada. Además, esta ubicación privilegiada te ofrece acceso a numerosos servicios y comodidades. A pocos minutos, podrás encontrar centros comerciales, restaurantes, parques y escuelas cercanas, lo que facilita la vida diaria de sus residentes.

 

En cuanto a las vías de acceso, este terreno se encuentra cerca de importantes avenidas que conectan fácilmente con el resto de la ciudad. No tendrás problemas para trasladarte a cualquier punto de Zacatecas, ya sea en auto o utilizando el transporte público.

 

No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en Colinas del Padre, Zacatecas. Una ubicación privilegiada con acceso rápido a servicios y vías principales. Contacta ahora para más información.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182696
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.