Terreno en Venta en Colinas del Sur, Silao de la Victoria, Guanajuato

Terreno en Venta en Colinas del Sur, en Silao de la Victoria, Guanajuato

Venta $750,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
92
M² Construcción
1114
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta en Colinas del Sur, en Silao de la Victoria, Guanajuato

¡Excelente oportunidad de inversión! Se vende un terreno con 92 m2 de construcción en el fraccionamiento Colinas del Sur, en Silao de la Victoria, Guanajuato. Este terreno cuenta con uso de suelo residencial, lo que lo convierte en el lugar perfecto para construir la casa de tus sueños o un lugar de esparcimiento para tus fines de semana.


Una de las ventajas de este terreno es que cuenta con servicios básicos como agua corriente y luz, lo que hará más sencillo el proceso de construcción. Además, para garantizar la seguridad de sus habitantes, la propiedad ofrece vigilancia privada las 24 horas del día.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, destacan tres lugares que no puedes dejar de visitar. A pocos minutos de distancia encontrarás el Centro Comercial Plaza Mulza, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También tienes a tu disposición Parque Guanajuato Bicentenario, Cerro del Cubilete, Splash Parque Acuatico.


En cuanto a las vías de acceso, el terreno está ubicado cerca de importantes avenidas como la Carretera Federal 45 y la Calzada de Los Héroes, lo que facilitará tus desplazamientos hacia otros puntos de la ciudad.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un terreno con todas las comodidades y servicios en una ubicación privilegiada.¡Llámanos ahora y agenda una cita para conocerlo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186983

Amenidades

Seguridad privada
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.