Terreno en Venta en Habitad del Río, Juárez, Chihuahua

Terreno en Venta en Colonia Melchor Ocampo

Venta $1,600,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
393
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta en Colonia Melchor Ocampo

¡Excelente oportunidad de inversión! Se vende terreno en Melchor Ocampo, Juárez, Chihuahua. Con una ubicación inmejorable, este terreno cuenta con 393 m2 de Superficie y tiene un uso de suelo comercial, lo que lo convierte en una opción ideal para emprendedores que deseen establecer su propio negocio para construir locales comerciales o departamentos para renta o venta en esta próspera zona.


Melchor Ocampo se encuentra estratégicamente ubicado, ofreciendo fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la Calle 21 de Marzo y la Av. Reforma . Además, su cercanía a diversos medios de transporte público, facilita el desplazamiento tanto para empleados como para clientes.


Esta zona cuenta con diversas zonas de interés cercanas que atraen a una gran cantidad de personas diariamente. Entre las principales se encuentran el Centro Comercial Soriana Sanders, perfecto para realizar compras , así como el Estadio de Beisbol Juárez Vive. Asimismo, la zona cuenta con una amplia oferta educativa y médica, con escuelas y hospitales reconocidos en la región.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en Melchor Ocampo, Juárez, Chihuahua. Con sus excelentes características y su ubicación privilegiada, seguramente se convertirá en una inversión rentable y exitosa. ¡Contáctanos ahora mismo para más información y programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188333