Terreno en Venta en Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México

TERRENO EN VENTA EN COLONIA ROMA NORTE AV. YUCATAN CUAUHTEMOC CDMX

Venta $25,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
410
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA EN COLONIA ROMA NORTE AV. YUCATAN CUAUHTEMOC CDMX

¡Gran oportunidad de inversión! Se vende un terreno con uso de suelo residencial en la exclusiva zona de Roma Norte, en Cuauhtémoc, Ciudad de México. Con una ubicación privilegiada, este terreno cuenta con una superficie de 0 m2 de construcción y 410m2 de terreno, ideal para desarrollar la propiedad de tus sueños en una de las colonias más trendy de la Ciudad de México.


Roma Norte es conocida por su ambiente bohemio y cultural, con una amplia oferta de restaurantes, cafeterías, galerías de arte y boutiques de diseño. A pocos minutos caminando podrás disfrutar de la gastronomía internacional en la zona, así como de los icónicos parques y espacios verdes cercanos.


Las principales vías de acceso a la propiedad incluyen avenidas importantes como Av. Álvaro Obregón, Av. Insurgentes y Av. Chapultepec, así como la estación de metro Insurgentes y diversas rutas de transporte público que conectan fácilmente con otras zonas de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de invertir en Roma Norte!

Agenda una cita hoy mismo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197981
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.