La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Terreno en Venta en San Bartolo Ameyalco, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Terreno en venta en Conjunto Residencial Tenis San Francisco, San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregon

Venta $7,900,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
373
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Conjunto Residencial Tenis San Francisco, San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregon

Este impresionante terreno en venta se encuentra en San Bartolo Ameyalco, frente a Rancho San Francisco, una pintoresca localidad situada en el corazón de Álvaro Obregón, Ciudad de México. Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan crear su propio oasis residencial en una de las zonas más pacíficas y exclusivas de la ciudad. El terreno cuenta con un uso de suelo residencial, lo que lo hace ideal para la construcción de casa habitación o incluso para usarse como inversión. Además, se encuentra equipado con cerca eléctrica y seguridad privada, lo que ofrece tranquilidad y seguridad a cualquier comprador potencial.


San Bartolo Ameyalco es una zona ideal para aquellos que buscan tranquilidad y naturaleza sin alejarse de la ciudad. Aunque se trata de una zona residencial, cuenta con varios lugares de interés cercanos como el Parque Nacional Desierto de los Leones, la Zona Arqueológica de Cuajimalpa, y el Campo de Golf Los Encinos. Ubicado frente al rancho San Francisco. También cuenta con una amplia variedad de escuelas, restaurantes y hospitales cercanos para aquellos que buscan comodidad.


El terreno en cuestión cuenta con excelentes vías de acceso, incluyendo la avenida México-Toluca y la autopista Federal México-Toluca. Además, se encuentra a pocos minutos en coche de estaciones del metro y del metrobús, lo que hace que sea fácil moverse por la ciudad. Para aquellos que prefieren la bicicleta, también hay varias ciclovías cercanas que conectan directamente con algunas de las zonas más populares de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños con este terreno en venta en San Bartolo Ameyalco. Contáctanos hoy para más detalles y para programar una visita a la propiedad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174826

Planos

Amenidades

Gas
Seguridad privada
Cerca eléctrica
Agua corriente
Luz