Terreno en Venta en Las Colonias, Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo

Terreno en Venta en Country Club & Náutica AMANALI, Tepeji del Rio Ocampo, Hidalgo

Venta $3,460,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
533
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta en Country Club & Náutica AMANALI, Tepeji del Rio Ocampo, Hidalgo

Excelente Terreno Residencial sobre Fairway en Amanali Country Club & Náutica


Ubicado en el Country Club & Náutica sobre la carretera Tepeji del Río-Tula en el estado de Hidalgo . A solo 1 hora y 10 minutos de la Ciudad de México puedes llegar tomando el Circuito Exterior Mexiquense, Boulevard Ávila Camacho para finalmente tomar la carretera Querétaro-México.


Terreno residencial de 534 m2 plano ubicado en calla privada, a 500 mts de la Casa Club , con vista parcial a la presa Requena, con vista al fairway del hoyo 10 .Cuenta con seguridad privada las 24 horas. Es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños. Además, soñar no es lo único que se puede hacer en este terreno, ya que cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para brindarte una experiencia de vida tranquila y apacible.


El desarrollo cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, par 72 con 7400 yardas , diseñado por Schmidt & Curley, una prestigiada firma internacional de arquitectura y planificación. Pastos de Bermuda Grass y Bent Grass. Cuentan con clínicas de golf, estudio para análisis de swing y con capacidad para eventos y torneos. El campo fue catalogado dentro de los 10 mejores campos del País por la revista alto nivel.


La Casa Club es creación de Legorreta Arquitectos , tendrás amenidades como canchas de tenis y pádel tenis, cancha de fútbol, alberca panorámica, vestidores y baños con vapor, sauna y salas de masaje, chapoteadero, jacuzzi, playa de relajación, gimnasio, ludoteca, salón de juegos, juegos infantiles, areneros, ajedrez monumental, ping pong, brincolines, hermosos jardines, capacidad para resguardar más de 100 carros de golf, entre otros.


También cuenta con el restaurante Los Espejos y el bar El Pirul; y con la disponibilidad de eventos privados.


Sí lo tuyo es la ecología, Amanali está ecológicamente planeado


También puedes encontrar el club náutico con una capacidad para resguardo de lanchas privadas, parque acuático, tirolesa, muro de escalar, pista de esquí acuático, snack bar, área de picnic, playa de relajación, hamacas, brincolín, cancha de petanca, cancha de voleibol de playa, sendero para correr junto al lago, juegos infantiles, kayaks, tablas de stand un paddle y marina seca para guardado de lanchas privadas.



Este terreno es la oportunidad perfecta para invertir y construir el hogar que siempre has querido. ¡No pierdas esta oportunidad única!


¡ Contáctame y ven a conocerlo! Precio a Negociar

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174461

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.