Terreno en Venta en Centro SCT Morelos, Cuernavaca, Morelos

Terreno en venta en Cuernavaca, Morelos

Venta $8,500,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
791
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Cuernavaca, Morelos

Este terreno en venta se encuentra en una ubicación privilegiada en el Centro de Cuernavaca, el corazón del estado de Morelos. Con un uso de suelo residencial, este terreno es perfecto para emprendedores que busquen invertir en una zona estratégica con grandes posibilidades de negocio.


Con una superficie de 791 m2 de construcción y prácticamente "limpio" ya que no tiene edificaciones relevantes, tiene un frente de 22 metros.

Este terreno ofrece una amplia gama de posibilidades de desarrollo, cuenta con luz y agua lo que facilitaría cualquier proceso constructivo.


Este terreno se encuentra a pocos minutos de tres importantes zonas de interés. El centro de la ciudad de Cuernavaca y la "Plaza de Armas", uno de los principales destinos turísticos en México, es un lugar lleno de vida y actividades culturales, con una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas comerciales. Plaza Cuernavaca se encuentra a solo unos kilómetros de distancia, ofreciendo una gran variedad de tiendas y servicios. Además la terminal de Pullman de Morelos a menos de 10 minutos.


El terreno se encuentra cerca de importantes vías de acceso, como la autopista México-Cuernavaca y la avenida Plan de Ayala, lo que facilita el transporte y la movilidad en la ciudad. En resumen, este terreno es una excelente oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada, con acceso a importantes vías de comunicación y cercanía a zonas de interés clave.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174054

Amenidades

Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.