Terreno en Venta en Chuburna Puerto, Progreso, Yucatán

Terreno en venta en Cuidad Madera Peninsula

Venta $740,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
140
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Cuidad Madera Peninsula

¡Excelente oportunidad de inversión! Te presentamos este terreno en preventa, con fecha de entrega en mayo de 2024, ubicado en Chuburna Puerto, Progreso, Yucatán. Esta propiedad cuenta con 140 m2 de terrenos y está destinada para uso residencial, brindándote la posibilidad de construir la casa de tus sueños a tu propio gusto.


Chuburna Puerto es una zona tranquila y de gran desarrollo, ideal para aquellos que buscan alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de un entorno natural. Asimismo, esta ubicación privilegiada te ofrece la oportunidad de acceder fácilmente a las principales vías de acceso, como avenidas principales y carreteras importantes, lo que facilitará tus desplazamientos hacia otros puntos de interés.


Además, este terreno se encuentra cerca de varias zonas de interés, como centros comerciales, restaurantes, parques, escuelas y hospitales, que te brindarán comodidad y conveniencia en tu día a día. Podrás disfrutar de momentos de recreación y esparcimiento en los parques cercanos, realizar tus compras en los centros comerciales de la zona y acceder a una amplia variedad de opciones gastronómicas en los restaurantes cercanos.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en preventa y asegurar tu inversión. ¡Contáctanos ahora mismo y te brindaremos todas las informaciones que necesitas!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192506

Video

Planos

Amenidades

Seguridad privada

Propiedades que te pueden interesar

NEX-171175 - Terreno en Venta en Chuburna Puerto, CP 97336, Yucatán.

TERRENO EN VENTA EN CIUDAD MADERAS MÉRIDA, YUCATÁN.

Chuburna Puerto, CP 97336, Yucatán

$764,500MXN

Terreno

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 0

M² Construcción 0

M² Terreno 171

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Chuburna Puerto