Terreno en Venta en Terra Park García, García, Nuevo León

Terreno en venta en Cumbres, García, Nuevo León

Venta $7,695,075 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1810
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Cumbres, García, Nuevo León

Se vende terreno en Dominio Cumbres, García, Nuevo León, para desarrollo industrial. Este terreno ofrece una excelente oportunidad para desarrollar proyectos industriales debido a su ubicación estratégica sobre el Libramiento Noreste en la principal salida a Saltillo, así como sus excelentes servicios.


El terreno cuenta con una superficie de 1,810 m2, lo que brinda la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes necesidades. Además, cuenta con acceso a agua corriente, infraestructura eléctrica de media tensión, acceso controlado, pavimento para tráfico pesado, drenaje sanitario, alumbrado LED, lo que garantiza un entorno seguro y funcional para cualquier tipo de emprendimiento.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno se encuentra estratégicamente ubicado cerca de importantes avenidas y autopistas a pocos minutos de distancia de Avenida Lincoln y Anillo Periférico que facilitan la movilidad tanto de empleados como de mercancías.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en Dominio Cumbres, García ideal para desarrollar proyectos industriales de éxito. Contáctanos para más información y comienza a hacer realidad tus planes empresariales en esta privilegiada ubicación. Precios sujetos a cambios sin previo aviso

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178874

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.