Terreno en Venta en Murano, García, Nuevo León

Terreno en Venta en Dominio Cumbres, García, Nuevo León.

Venta $18,842,762 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
3787
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta en Dominio Cumbres, García, Nuevo León.

Te presentamos una increíble oportunidad para adquirir un terreno en venta en Dominio Cumbres, García, Nuevo León. Este terreno es perfecto para emprender tu propio negocio o invertir en un proyecto de alto rendimiento. Con una ubicación estratégica, este terreno se encuentra rodeado de diferentes zonas de interés que harán de tu inversión un éxito seguro.


Con una superficie de 3,787 m2 podrás diseñar el espacio a tu medida, adaptándolo a las necesidades de tu negocio. Además, cuenta con la infraestructura necesaria para los servicios básicos como agua corriente, luz y gas, lo que brinda comodidad y facilidades para comenzar tus actividades de manera inmediata.


Este terreno se encuentra sobre la Av. Prolongación Ruiz Cortines que cuenta con un parque lineal de más de 15 has y a tan solo unos minutos de Plazas Comerciales, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Y, por último, a pocos kilómetros se va a encontrar el nuevo Christus Muguerza Hospital Cumbres, que te dará tranquilidad y seguridad en caso de cualquier emergencia médica.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora mismo para más información y comienza a construir tus sueños en el lugar perfecto! Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179265

Amenidades

Gas
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.