Terreno en Venta en Dos de Abril (Montepío Chiquito), San Andrés Tuxtla, Veracruz de Ignacio de la Llave

Terreno en venta en Dos de Abril en San Andrés Tuxtla, Ver.

Venta $326,731 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
326
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Dos de Abril en San Andrés Tuxtla, Ver.


Terrenos en Venta en Dos de Abril (Montepío Chiquito), San Andrés Tuxtla, Veracruz de Ignacio de la Llave. Con una ubicación privilegiada, a solo 2 minutos de la playa o el río estos lotes de terreno ofrecen una vista espectacular a la montaña. Con una superficie desde 326 m2 hasta 556 m2, estos terrenos son perfectos para construir la casa de descanso de tus sueños.


Dos de Abril y Montepío son unas de las playas más visitadas de la región de Los Tuxtlas, son famosa por sus impactantes paisajes, oleaje tranquilo y por sus riscos y montañas. En este zona podrás encontrar desde la playa con su desembocadura de los ríos fríos Col y Máquina, hasta cascadas y sitios para aventuras más extremas, además puedes disfrutar de los recorridos en lancha o la banana, paseos en caballo y muchas otras cosas más. Este es un majestuoso lugar donde podrás encontrar zonas de playas casi virgen, restaurantes, pequeños hoteles, áreas de acampar y hasta servicio de internet por fichas.


La zona de Dos de Abril cuenta con diversas zonas de interés cercanas y ofrece todo un recorrido lleno de magia, naturaleza y bellos paisajes, además de su flora y fauna exuberante.


Diferentes lotes disponibles según tus necesidades, a solo $1,000.00 el metro cuadrado.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas de playa de San Andrés Tuxtla. ¡Contacta hoy mismo para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177311

Planos

Amenidades

Vista de esquina
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.