Terreno en Venta en Dzibilchaltún, Mérida, Yucatán

Terreno en venta en Dzidzantun Mérida, Yucatán

Venta $87,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
1
M² Construcción
200
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Dzidzantun Mérida, Yucatán

Vendo terreno en Dzidzantun zona semi - urbanizado con vialidades asfaltadas y fachada distintiva estilo californiana, se encuentra a 5 minutos de la playa de Santa Clara en Yucatán.


Adquiere el lote pagando únicamente el 15 % de enganche y el resto hasta en 36 mensualidades.


Esta gran oportunidad de invertir contará con grandes beneficios como estar a cerca de la playa, asegurar tu bienestar financiero y máximo retorno de inversión.


Dentro de las amenidades tendremos calles asfaltadas, postes de luz a pie de desarrollo, barda frontal, fachada distintiva, pet park, pista de jogging y parques temáticos.


El terreno de 200 m2 tiene una ubicación privilegiada cerca de hermosas playas, zonas arqueológicas, cenotes, privacidad, infraestructura de calidad, áreas verdes y escrituración inmediata. 


Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, fotografías y renders ilustrativas son no vinculantes ni contractuales, decoración y muebles no incluidos, precio sujeto a cambio sin previo aviso. Esta compraventa genera gastos, impuestos, derechos y honorarios.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 172623

Planos

Amenidades

Alberca
Aire acondicionado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.