Terreno en Venta en El Condado, Corregidora, Querétaro

Terreno en venta en El Condado, Corregidora Querétaro

Venta $5,180,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
977
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en El Condado, Corregidora Querétaro

Atención constructores o empresarios! Excelente terreno de uso mixto en venta para hacer locales comerciales o viviendas, en una excelente ubicación de la privada El Condado. El Condado es una comunidad integral enfocada a la preservación de la naturaleza, cuenta con amplias vialidades en donde la ciclopista y paseos peatonales privilegian al peatón y fomentan el uso de la bicicleta como medio de transporte al interior del desarrollo. De igual manera está proyectado un campo de golf y la construcción de un Superama, lo cuál hace que la privada tenga mayor plusvalía. Todas las vialidades son de concreto hidráulico, conexión directa por dos de las vialidades principales de la ciudad (carretera Huimilpan y Libramiento sur poniente), accesos automatizados, circuitos cerrado de tv, seguridad privada 24/7, amplias áreas verdes, gimnasios al aire libre y canchas deportivas de papel y futbol.

La zona tiene varios colegios, fraccionamientos y está en pleno crecimiento, se encuentra cerca del fraccionamiento Vista Real, que es de mayor poder adquisitivo y muy cerca del terreno ya están en construcción algunos locales comerciales y un hotel boutique. La ventaja del mismo es que es de uso mixto, lo cual permite que la inversión se haga de acuerdo a las necesidades de la zona.

No dejes pasar la oportunidad y comunícate con la asesora para mayores informes!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 30812

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Escuelas cercanas
Área deportiva
Circuito Cerrado
Cancha(s)
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.