Terreno en Venta en Lerma, Campeche, Campeche

Terreno en venta en el country club Campeche

Venta $2,600,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
546
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en el country club Campeche

En Lerma, Campeche, se encuentra este extraordinario terreno en venta con una ubicación privilegiada dentro del Country Club de Campeche, "El Delfín" . Con uso de suelo residencial, esta propiedad ofrece la oportunidad de construir la casa de tus sueños con vista al mar y vista al campo de golf.

Cuenta con servicio de luz y agua al pie del lote, además de seguridad privada, lo que brinda tranquilidad y comodidad a sus futuros propietarios.


Ubicado en una zona tranquila y segura, este terreno en Lerma, Campeche se encuentra dentro del complejo que cuenta con edificios de exclusivos departamentos, restaurante, campo de golf, casa club con diferentes amenidades como alberca, sala de cine, de billar, palapas y servicio de restaurante a la orilla de la playa, canchas deportivas , gimnasio y por si fuera poco playa para disfrutar en familia o con amigos. Asimismo, su cercanía a escasos metros con el prestigioso Instituto Cumbres y el hospital Vossan y otras facilidades hacen de esta propiedad una excelente opción para quienes buscan un lugar para vivir rodeado de comodidades, lujo y naturaleza.


Las principales vías de acceso a este club en Lerma, Campeche, incluyen la avenida Lerma, la avenida Costera y la avenida Malecón, lo que garantiza una excelente conexión con el resto de la ciudad y sus alrededores. Además, la presencia de ciclovías en la zona permite a sus residentes disfrutar de desplazamientos seguros y sostenibles en bicicleta. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno con todas las comodidades y beneficios que ofrece. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195598

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Vista al Mar
Vista de esquina
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.