Terreno en Venta en Manlio Fabio Altamirano, Manlio Fabio Altamirano, Veracruz de Ignacio de la Llave

Terreno en venta en el Ejido Santa Ana, Manlio Favio Altamirano, Veracruz

Venta $1,800,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
40
M² Construcción
5524
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en el Ejido Santa Ana, Manlio Favio Altamirano, Veracruz

¡Gran oportunidad de inversión! Se vende un terreno en Manlio Fabio Altamirano, Veracruz de Ignacio de la Llave, ideal para construir tu casa de descanso, el terreno ya cuenta con un pie de casa que consta 1 habitación con baño y cocina con una superficie construida de 40 metros cuadrados.


Ubicado en una zona tranquila y de un asentamiento habitacional conocido como La Martucha, el acceso del terreno se encuentra sobre la carpeta asfáltica a solo 6 kilómetros (10 minutos) de la carretera a Soledad de Doblado.


Además, en las cercanías del terreno encontrarás parques y áreas verdes, ideales para relajarte y disfrutar de la naturaleza. También, podrás encontrar una selección de escuelas y centro médico que aseguran una buena educación y atención médica para ti y tu familia.


Con fácil acceso a través de dos vías entrando por Manlio Favio Altamirano conocido como Purga y por Jamapa el terreno en venta está estratégicamente ubicado para facilitar tus traslados. Disfruta de la comodidad de tener conexiones directas a las principales vías de la zona, lo que te permitirá ahorrar tiempo y vivir de manera práctica y cómoda.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una ubicación privilegiada, perfecto para construir la casa que siempre has soñado. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193807
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.