Terreno en Venta en Real Mandinga, Alvarado, Veracruz de Ignacio de la Llave

TERRENO EN VENTA EN EL FRACC. REAL MANDINGA, ALVARADO, VER.

Venta $1,277,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
413
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA EN EL FRACC. REAL MANDINGA, ALVARADO, VER.

Se vende un terreno en la 13 ava Río Jamapa del Fracc. Real Mandinga, Alvarado, Veracruz de Ignacio de la Llave, con uso de suelo residencial y todas las facilidades necesarias para construir la casa de tus sueños. Con una extensión de 413 M2, este terreno cuenta con seguridad privada las 24 hrs. para brindar tranquilidad a sus futuros propietarios.


Real Mandinga es un Fracc. ubicado es en la Riviera Veracruzana que ofrece un entorno seguro y tranquilo para vivir. A pocos minutos de la propiedad, se encuentran centros comerciales, restaurantes, playas.


El terreno en venta en Real Mandinga cuenta con excelentes vías de acceso que facilitan la movilidad hacia Boca del Río, Veracruz, Paso del Toro, Antón Lizardo, Mata de Uva. Esta ubicación privilegiada brinda comodidad y fácil acceso a sus habitantes. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más exclusivas de Alvarado. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198563

Amenidades

Seguridad privada
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.