Terreno en Venta en El Mirador, Catemaco, Veracruz de Ignacio de la Llave

Terreno en venta en El Mirador de Catemaco,

Venta $483,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
482
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en El Mirador de Catemaco,

¡Excelente oportunidad de inversión en Catemaco, Veracruz! Tenemos en venta un amplio terreno con uso de suelo residencial en la prestigiosa zona de El Mirador. Este terreno cuenta con una ubicación privilegiada y ofrece un sinfín de posibilidades para desarrollar el proyecto de tus sueños. Con 0 m2 de construcción, tendrás libertad total para diseñar y construir la casa o conjunto habitacional que siempre has deseado.


El terreno se encuentra en una zona tranquila y segura, ideal para aquellos que buscan disfrutar de la paz y la belleza natural de Catemaco. Además, está cercano a importantes vías de acceso, como la Carretera Federal 180, lo que facilita la conexión con el resto de la ciudad y brinda mayor rapidez y comodidad a la hora de desplazarte.


No solo eso, sino que también estarás rodeado de zonas de interés que harán tu vida más cómoda y placentera. A pocos minutos encontrarás centros comerciales, donde podrás satisfacer tus necesidades de compras y entretenimiento, así como restaurantes para disfrutar de deliciosos platillos. Además, estarás cerca de espacios verdes donde podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.


En resumen, este terreno en El Mirador, Catemaco, Veracruz, es la oportunidad perfecta para construir la casa de tus sueños en un entorno seguro y tranquilo. Con vías de acceso cercanas y zonas de interés a pocos minutos, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184136
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.