Terreno en Venta en El Pescadero, La Paz, Baja California Sur

Terreno en venta en El Pescadero, Baja California Sur

Venta $1,365,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1830
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en El Pescadero, Baja California Sur

Se vende un terreno en la zona residencial de El Pescadero, ubicado en La Paz, Baja California Sur. Esta propiedad cuenta con una ubicación y un uso de suelo totalmente residencia.


Con un tamaño de 1,830 m2 de construcción, este terreno te ofrece la posibilidad de diseñar y construir a tu medida, permitiendo desarrollar espacios adaptados a tus necesidades y gustos personales, sembrar arboles frutales y más. Además, su ubicación en El Pescadero te brinda la tranquilidad y seguridad que buscas, sin alejarte de las comodidades de la ciudad.


Este terreno se encuentra cerca de algunas zonas de interés, como variedad de restaurantes y lugares únicos para disfrutar en tus momentos de relajamiento. Asimismo, podrás encontrarplayas del Pacífico, donde podrás relajarte y disfrutar de áreas verdes y actividades al aire libre. También podrás acceder fácilmente a huertas donde comprar productos organicos de calidad de exportación, asegurando la comodidad y bienestar de toda tu familia.


Las principales vías de acceso a este terreno en El Pescadero son la carretera de 4 carriles que conecta con la ciudad de La Paz, también te permite desplazarte rápidamente hacia otras zonas turísticas y playas cercanas. Cabo San Lucas está a menos de 40 minutos. Los arepuertos internacionales de La Paz y Los Cabos están a 1 hora.


No pierdas la oportunidad de invertir en este terreno con uso de suelo residencial en El Pescadero, una zona tranquila y en crecimiento, ideal para disfrutar de la belleza natural de Baja California Sur y construir la casa de tus sueños.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178057
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.