Terreno en Venta en El Sargento, La Paz, Baja California Sur

Terreno en venta en El Sargento, BCS

Venta $1,950,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1600
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en El Sargento, BCS

¡Vista al mar! Excelente oportunidad de inversión en venta de terreno en El Sargento, La Paz, Baja California Sur. Este terreno cuenta con un uso de suelo residencial, ideal para construir la casa de tus sueños o desarrollar un proyecto inmobiliario. Con una ubicación privilegiada, este terreno se encuentra cerca del mar y de diversas zonas de interés que hacen de esta propiedad una excelente opción para vivir.


Dentro de las zonas de interés cercanas a este terreno, se encuentran algunas tiendas, restaurantes y opciones de convivencia con la naturaleza. Además, en las cercanías se encuentran increíbles playas y espacios naturales ideales para disfrutar del aire libre y llevar a cabo actividades recreativas en familia.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno cuenta con fácil acceso a caminos y carreteras, lo que te permitirá desplazarte cómodamente hacia diferentes puntos .


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en El Sargento, La Paz, Baja California Sur. Su ubicación estratégica y us de suelo residencial lo convierten en una excelente inversión para tu futuro. ¡Contáctanos hoy mismo y conoce todos los detalles de esta increíble propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178133
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.