Terreno en Venta en El Sargento, La Paz, Baja California Sur

Terreno en venta en El Sargento, La Paz, Baja California

Venta $1,950,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1024
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en El Sargento, La Paz, Baja California

Se vende terreno en El Sargento, La Paz, Baja California Sur a solo 800 m del mar de Cortez con uso de suelo Residencial. Este terreno es para aquellos que desean construir la casa de sus sueños o invertir en bienes raíces. Con una superficie de 1,024 m2 de construcción, tendrás la libertad de diseñar y construir a tu gusto.


El Sargento es una zona tranquila y pintoresca, perfecta para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad. A pesar de su tranquilidad, cuenta con una amplia oferta de servicios y comodidades cerca. A solo unos minutos de distancia, encontrarás zonas de interés cercanas playa, restaurantes y tienda de conveniencia. Estas opciones te brindarán todo lo necesario para tu día a día sin la necesidad de desplazarte grandes distancias.


La propiedad posee excelentes vías de acceso, como la carretera que conecta El Sargento con otras zonas de La Paz. ¡La vista es Increíble!


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más atractivas de Baja California Sur. ¡Contáctanos pronto para más información y asegura tu futuro en el lugar de tus sueños!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178145
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.