Terreno en Venta en Zibatá, El Marqués, Querétaro

Terreno en Venta en Exclusivo Condominio Samare, Zibata, Queretaro

Venta $1,300,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
133
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta en Exclusivo Condominio Samare, Zibata, Queretaro

Excelente oportunidad de inversión en un terreno en venta en Zibata, El Marqués, Querétaro. Con una ubicación privilegiada en una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía de la ciudad, este terreno de uso de suelo residencial ofrece la posibilidad de construir la casa de tus sueños en un entorno tranquilo y seguro.


El terreno se ubica en el exclusivo condominio Samare, que cuenta con la mejor casa club de todo Zibata, con amenidades como alberca, gimnasio, salón de usos múltiples, juegos infantiles, y una excelente vista al campo de golf


Zibata se ha convertido en un referente de desarrollo urbano en Querétaro, con amplias áreas verdes, parques, lagos y espacios recreativos que promueven un estilo de vida saludable. Además, cuenta con servicios de primera calidad como escuelas, hospitales, tiendas y restaurantes, convirtiéndose en una comunidad integral donde se puede disfrutar de una excelente calidad de vida.


Entre las zonas de interés cercanas destacan el centro comercial Antea Lifestyle Center, con una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento; el parque Bicentenario, ideal para actividades al aire libre y convivencia familiar; y la Universidad Anáhuac Querétaro, una institución educativa de prestigio. Con fácil acceso a importantes vías como el Anillo Vial II y la Carretera Querétaro-San Luis Potosí, este terreno ofrece una excelente conectividad con el resto de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de hacer realidad tu proyecto de vida en este exclusivo lugar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197682

Amenidades

Seguridad privada