Terreno en Venta en Arauca, Zapopan, Jalisco

Terreno en Venta en Fraccionamiento Arauca 1, Zapopan, Jalisco

Venta $8,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
366
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta en Fraccionamiento Arauca 1, Zapopan, Jalisco

En venta terreno en Arauca, Zapopan, Jalisco, ideal para construcción de vivienda residencial. Este terreno cuenta con una extensión de 364m2 , ofreciendo amplias posibilidades para diseñar y construir la casa de tus sueños.

Ubicado en una zona tranquila y residencial, garantizando tranquilidad y exclusividad a sus futuros propietarios.


Además de su excelente ubicación, este terreno cuenta con servicios esenciales como agua corriente, luz y seguridad privada, asegurando comodidad y bienestar para sus habitantes.

Además de contar con las siguientes amenidades:

--Alberca semiolimpica

--Casa club

--Dos canchas de tenis

*Caseta vigilancia 24 hrs

*Acceso controlado


El terreno se encuentra cercano a diversas zonas de interés. A pocos minutos de distancia se encuentra el Centro Comercial Andares, reconocido por su amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra cercano a la zona de Santa Margarita, donde podrás encontrar una gran oferta gastronómica y áreas verdes para disfrutar de un espacio de recreación. Finalmente, el terreno está ubicado cerca del prestigioso Hospital Puerta de Hierro, garantizando servicios de salud de calidad en la cercanía.


En cuanto a las vías de acceso, el terreno se encuentra cercano a importantes avenidas como la Avenida Aviación, Av Santa Margarita, Periférico, Av Patria, permitiendo un fácil acceso hacia distintos puntos de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más exclusivas y prometedoras de Zapopan. Contáctanos ahora mismo para más información y agendar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193578

Amenidades

Seguridad privada
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.