Terreno en Venta en Ciudad de Allende Centro, Allende, Nuevo León

Terreno en Venta en Fraccionamiento Charmin Campestre, Allende, Nuevo León

Venta $650,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
281
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta en Fraccionamiento Charmin Campestre, Allende, Nuevo León

Se vende un excelente terreno para Quinta de 281 m2 en el Fraccionamiento Charmin Campestre, Municipio de Allende, Nuevo León. Con una privilegiada ubicación en esquina y con una construcción de Palapa de 35 m2 (7 x 5 mts) para esos grandes eventos en familia, con amigos o pareja. El uso de suelo residencial permite desarrollar un hogar a medida y con amplias posibilidades. Además, su privilegiada vista a la montaña le proporcionan al terreno una atmósfera de tranquilidad y conexión con la naturaleza.


Este terreno se encuentra en una zona estratégica y cercana a diversos puntos de interés para toda la familia. A poca distancia encontrarás el Centro de Allende, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Asimismo, el Parque Allende es el lugar ideal para realizar actividades al aire libre, como deportes, picnics o simplemente disfrutar de un agradable paseo.


En cuanto a las vías de acceso, la avenida principal del área es la Carretera Nacional, que conecta con diversas zonas de la ciudad y facilita el acceso a servicios como hospitales, escuelas y centros de trabajo. Asimismo, existe una ciclovía que permite disfrutar de la movilidad en bicicleta, fomentando un estilo de vida activo y saludable.


Este terreno en venta en Allende N.L. es una oportunidad única para construir el hogar de tus sueños. No pierdas la oportunidad de adquirirlo y disfrutar de todas las comodidades y ventajas que esta ubicación exclusiva tiene para ofrecer.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187426

Amenidades

Vista de esquina
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.