Terreno en Venta en Lomas de Atzingo, Cuernavaca, Morelos

Terreno en venta ,en fraccionamiento con vigilancia zona norte Cuernavaca

Venta $12,330,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
2055
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta ,en fraccionamiento con vigilancia zona norte Cuernavaca

Terreno en Venta, con uso de suelo Residencial, ubicado en Lomas de Atzingo, en exclusivo fraccionamiento , ideal para constructores . Este amplio terreno de 2,055.00 metros cuadrados ofrece la oportunidad de construir la casa o las casas de tus sueños . Con una excelente ubicación y un entorno tranquilo y seguro, plano , arbolado ,es perfecto para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad , rodeados de naturaleza , y comodidad de vivir en una zona residencial con estricta vigilancia


Los Laureles con respecto a las vías de acceso, se encuentra cerca de avenidas como Emiliano Zapata, Domingo Díaz, que conecta de manera rápida y fácil con el centro de Cuernavaca y también con la salida a la Autopista México Acapulco . teniendo una excelente conectividad con otras partes de la ciudad. Sin duda, la ubicación privilegiada de este terreno en Lomas de Atzingo, cerca de Centros Comerciales, Escuelas, Hospitales, te permitirá disfrutar de lo mejor que Cuernavaca tiene para ofrecer. No dejes pasar esta oportunidad y adquiere tu terreno en esta exclusiva zona residencial.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188899

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.