Terreno en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Terreno en Venta en Gran Reserva en Calle Borgoña

Venta $3,181,440 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
265
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta en Gran Reserva en Calle Borgoña

Excelente oportunidad de inversión en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Puebla. Se encuentra disponible en venta un terreno con uso de suelo residencial ubicado en Gran Reserva, Lomas de Angelópolis, Puebla.


Este terreno cuenta con una superficie total de 265.12 y forma parte de un complejo residencial de alta plusvalía, rodeado de naturaleza y con una vista espectacular. Es un espacio perfecto para construir la casa de tus sueños en un entorno tranquilo y seguro.


Entre las zonas de interés cercanas se encuentran diferentes parques, áreas verdes, un hípico; además Gran Reserva tiene acceso directo a Parque Cascatta. La zona está en constante crecimiento y próximamente se construirá Barrio Cascatta que contará con área comercial y diferentes servicios. Club Omada ya está en construción, lo que garantiza la comodidad y el fácil acceso a entretenimiento en la vida cotidiana. Además, Lomas de Angelópolis cuenta con excelentes vías de acceso, incluyendo Blvd. de las Cascadas, salida a lateral Atlixcayotl, periférico, entre otras, lo que permiten el fácil y rápido traslado hacia distintos puntos de la ciudad y a zonas turísticas de interés.


*El precio y disponibilidad puede variar sin previo aviso.


¡No te pierdas la oportunidad de adquirir este increíble terreno y ser parte de la exclusividad y belleza de Lomas de Angelópolis! Contáctanos para más información.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173483

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.