Terreno en Venta en Tercera Sección de Santa Clara Ocoyucan, Ocoyucan, Puebla

TERRENO EN VENTA EN GRAN RESERVA LOMAS DE ANGELOPOLIS, PUEBLA

Venta $3,132,125 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
250
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA EN GRAN RESERVA LOMAS DE ANGELOPOLIS, PUEBLA

Se vende terreno a estrenar con entrega inmediata en lOMAS DE ANGEÓPOLIS "Gran Reserva"Tercera Sección de Santa Clara Ocoyucan, Ocoyucan, Puebla. Este terreno, con uso de suelo residencial, es una excelente oportunidad para construir la casa de tus sueños en una ubicación privilegiada. Con una vista con la que cuenta esta gran ubicación, este terreno ofrece un entorno tranquilo y seguro para tu hogar.


Este terreno te brinda la flexibilidad de diseñar y construir tu vivienda a medida, adaptada a tus necesidades y gustos. El uso de suelo residencial garantiza la tranquilidad y calidad de vida que estás buscando, en una zona exclusiva y con alto valor inmobiliario.


En cuanto a zonas de interés cercanas, podrás encontrar varios centros comerciales, restaurantes y parques en las proximidades de la zona de Angelópolis, Sonata, centros comerciales mas modernos de la ciudad. Estas opciones te brindarán diversas alternativas de entretenimiento, compras y gastronomía a pocos minutos de tu nuevo hogar.


En cuanto a las vías de acceso, podrás acceder fácilmente al terreno a través de avenidas principales como la Carretera Federal a Atlixco y la Autopista Puebla - Atlixco Atlixcayotl y periférico ecológico entre otras... Estas vías te conectarán rápidamente con diferentes puntos de la ciudad y te facilitarán el desplazamiento hacia otros destinos de interés en la región.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más exclusivas de Lomas de Angelópolis, Puebla. Contáctanos ahora mismo para obtener más información y comenzar a construir la casa de tus sueños.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193939

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.