Terreno en Venta en Matías Rodríguez, Singuilucan, Hidalgo

Terreno en venta en Hidalgo

Venta $200,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
400
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Hidalgo

<>


Tenemos el placer de presentar este increíble terreno en venta, a estrenar y con entrega inmediata, ubicado en Matías Rodríguez, Singuilucan, Hidalgo. Con un uso de suelo residencial, este terreno ofrece una excelente oportunidad para construir la casa de tus sueños o para invertir en el mercado inmobiliario.


Con una superficie de 0 m2 de construcción, este terreno te brinda la libertad de diseñar y construir una propiedad a tu medida, adaptada a tus necesidades y gustos personales. Además, se encuentra en una zona residencial tranquila y segura, lo que garantiza un entorno agradable y propicio para vivir.


Este terreno en Matías Rodríguez cuenta con una ubicación estratégica, lo que le proporciona fácil acceso a importantes vías de comunicación y transporte público. Sin embargo, también se caracteriza por su cercanía a diferentes zonas de interés, como centros comerciales, restaurantes y parques.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno está convenientemente situado cerca de avenidas principales, que te permitirán desplazarte rápidamente hacia y desde la propiedad. Además, se encuentra en una zona muy bien conectada con el sistema de transporte público, lo que facilita el acceso a diferentes partes de la ciudad.


No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno en una ubicación privilegiada, con entrega inmediata y la libertad de construir la casa de tus sueños. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita.


¡Este terreno es la base perfecta para construir un futuro brillante!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183432
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.