Terreno en Venta en La Cañada, Huehuetoca, México

TERRENO EN VENTA EN HUEHUETOCA, ESTADO DE MÉXICO

Venta $17,589,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
17589
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA EN HUEHUETOCA, ESTADO DE MÉXICO

¡Excelente oportunidad de inversión! Se vende terreno con uso de suelo residencial y comercial en La Cañada, Huehuetoca, Estado de México. Esta propiedad cuenta con un área de terreno de 17,589 m2, ideal para construir el desarrollo inmobiliario de tus sueños. La Cañada es una zona en pleno crecimiento y desarrollo, lo que garantiza una gran plusvalía en el futuro.


Ubicado estratégicamente, este terreno ofrece a sus residentes la comodidad de contar con diversas zonas de interés cercanas. En primer lugar, destaca el centro comercial Gran Plaza Huehuetoca, ubicado a solo unos minutos de distancia. Aquí encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes, cines y entretenimiento para toda la familia.


Además, en las inmediaciones del terreno se encuentra el Parque La Cañada, un espacio ideal para disfrutar de actividades al aire libre, caminatas, paseos en bicicleta y compartir momentos de relax con amigos y familiares.


En cuanto a las vías de acceso, cabe destacar que el terreno se encuentra cerca de importantes avenidas como la Carretera Federal México-Querétaro y el Boulevard Huehuetoca, lo que facilita la movilidad hacia otras zonas de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en La Cañada, Huehuetoca. ¡Contáctanos para más información y aprovecha esta oferta única en el mercado inmobiliario!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183175
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.