Terreno en Venta en El Calvario, Huichapan, Hidalgo

Terreno en venta en Huichapan, Hidalgo

Venta $34,910,400 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
43638
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Huichapan, Hidalgo

Este terreno en venta está ubicado en una de las zonas más estratégicas de El Calvario, Huichapan, Hidalgo, con un metro cuadrado de área plana y limpia, perfecto para la construcción de un espacio comercial. El uso de suelo para este terreno es amplio, por lo que es una excelente oportunidad de inversión. El lugar cuenta con servicios básicos como agua y electricidad, lo que asegura una fácil conexión para cualquier construcción.


Entre las tres principales zonas de interés cercanas, se encuentran el centro histórico de Huichapan, la Iglesia de San Mateo y el Parque Recreativo El Cortijo. Cada uno de estos lugares tiene su propia historia y atrae a un gran número de visitantes, lo que garantiza una alta posibilidad de éxito para cualquier tipo de negocio que se construya en el terreno.


El terreno se encuentra en una zona de fácil acceso, con avenidas principales y vialidades bien conectadas que facilitan el transporte de materiales y la llegada de clientes. Además, el lugar cuenta con diversas rutas de transporte público que conectan con diferentes partes de la ciudad, lo que es una excelente opción para aquellos que deseen tener un negocio con buena ubicación.


No deje pasar esta oportunidad de adquirir un terreno en una ubicación estratégica que ofrece grandes oportunidades comerciales en una de las zonas más atractivas y turísticas de Huichapan, Hidalgo. Contáctanos para más información.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175654

Video

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.