Terreno en Venta en Hacienda Real 1800 (La Manga), Huichapan, Hidalgo

Terreno en Venta en Huichapan Hidalgo

Venta $550,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
451
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta en Huichapan Hidalgo

Hacienda Real 1800 (La Manga), Huichapan, Hidalgo es el lugar perfecto para quienes buscan un terreno en un entorno tranquilo y seguro. Este terreno cuenta con un terreno de 451 m2 y tiene un uso de suelo residencial, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para construir la casa de tus sueños.


Una de las principales ventajas de este terreno es su impresionante ubicación con vistas al lago, a la montaña y al parque, lo que garantiza una sensación de paz y serenidad. Además, cuenta con servicios básicos como agua corriente, luz y seguridad privada para brindarte tranquilidad y comodidad.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás a pocos minutos de distancia varias opciones para satisfacer tus necesidades diarias. Entre ellas se encuentran el Centro Comercial La Manga, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas y restaurantes, así como el Parque Hidalgo, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre en familia. También podrás acceder fácilmente a escuelas, hospitales y otros servicios necesarios para tu bienestar.


En cuanto a las vías de acceso, podrás llegar fácilmente a Hacienda Real 1800 (La Manga) a través de la carretera principal que conecta la zona con las principales ciudades cercanas. Además, encontrarás una parada de autobús a pocos pasos, lo que te facilitará el acceso a otras áreas de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en un entorno privilegiado y construir la casa de tus sueños. ¡Llámanos ahora para obtener más información y programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187804

Amenidades

Seguridad privada
Vista al lago
Vista a la montaña
Vista al parque
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.