Terreno en Venta en Ixmatlahuacan, Ixmatlahuacan, Veracruz de Ignacio de la Llave

Terreno en venta en Ixmatlahuacan, Veracruz de Ignacio de la Llave

Venta $15,840,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
198
M² Construcción
198
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Ixmatlahuacan, Veracruz de Ignacio de la Llave

En venta terreno en Ixmatlahuacan, Veracruz de Ignacio de la Llave, con una construcción de 198 m2 y uso de suelo comercial. Esta propiedad cuenta con una ubicación privilegiada, ofreciendo impresionantes vistas al río, al lago, a la montaña y a la esquina. Ideal para aquellos que buscan invertir en un enclave único y con muchas posibilidades.


La zona de Ixmatlahuacan se destaca por su gran variedad de atracciones y servicios para disfrutar. A solo unos minutos de distancia, encontrarás centros comerciales en el centro de cosamaloapan,asi como hospitalezs, escuelas y tiendas de conveniencia donde podrás realizar tus compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. Además, para aquellos que disfrutan de la naturaleza, y para los que deceen invertir su capital en terrenos para sembradios de caña ya que a solo unos 10 minutos podras localizar uno de los ingenios Azucareros mas grande y prestigioso del estado de Veracruz.


En cuanto a las principales vías de acceso, el terreno está ubicado cerca de avenidas principales como la Carretera Federal 140 y la Carretera Xalapa-Veracruz, lo que facilita la conectividad con otras zonas de la ciudad. No dudes en aprovechar esta oportunidad única de adquirir un terreno con uso de suelo comercial y con vistas panorámicas en Ixmatlahuacan, Veracruz de Ignacio de la Llave.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175827

Amenidades

Vista de esquina
Vista al río
Vista al lago
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.