Terreno en Venta en Ixmatlahuacan, Ixmatlahuacan, Veracruz de Ignacio de la Llave

TERRENO EN VENTA EN IXMATLAHUACAN, VERACRUZ

Venta $8,450,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
6
M² Construcción
65
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA EN IXMATLAHUACAN, VERACRUZ

En venta terreno en Ixmatlahuacan, Veracruz de Ignacio de la Llave, con uso de suelo comercial, agua corriente, luz y vista excepcional a la montaña. Esta amplia propiedad de _____ metros cuadrados es ideal para aquellos inversionistas y emprendedores que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica y con gran potencial de crecimiento.


Ubicado en Ixmatlahuacan, el terreno se encuentra en una zona tranquila y segura, perfecta para el desarrollo de proyectos comerciales. En los alrededores se encuentran diversas opciones de centros comerciales, restaurantes y locales de conveniencia que ofrecen una variedad de servicios y productos para satisfacer las necesidades de los residentes y visitantes.


Además de su conveniente ubicación, este terreno cuenta con excelentes vías de acceso que facilitan la movilidad en la zona. Entre las principales vías de acceso se encuentran la avenida principal ________, que conecta rápidamente con la ciudad y otras zonas de interés. También se encuentra cerca de estaciones de transporte público, como ________, que brindan fácil acceso a distintos puntos de la ciudad.


No pierda la oportunidad de adquirir este terreno en Ixmatlahuacan con uso de suelo comercial, agua corriente, luz y una vista inigualable a la montaña. ¡Contáctenos ahora y haga realidad su proyecto empresarial en este excepcional lugar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175903

Amenidades

Vista a la montaña
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.