Terreno en Venta en San Gabriel Popocatla, Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, Tlaxcala

TERRENO EN VENTA EN IXTACUIXTLA, TLAXCALA

Venta $736,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
368
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA EN IXTACUIXTLA, TLAXCALA

¡Increíble oportunidad para adquirir un terreno en venta en San Gabriel Popocatla, Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, Tlaxcala! Este terreno cuenta con una ubicación privilegiada en esquina, brindando una vista espectacular que te permitirá disfrutar de un entorno tranquilo y agradable. Con un uso de suelo residencial, esta propiedad ofrece un sinfín de posibilidades para construir la casa de tus sueños. Además, cuenta con servicios básicos como la luz, lo que facilita la conexión a los servicios necesarios para hacer de este terreno tu nuevo hogar.


La accesibilidad también es un punto destacado en esta propiedad. Se encuentra a una cuadra de la carretera Federal Tlaxcala - San Martín Texmelucan. Además, contarás con opciones de transporte público cercana que facilitarán tus desplazamientos y te conectarán fácilmente con otras zonas de interés como Tlaxcala Centro que se encuentra a 25 minutos y San Martin Texmelucan que se encuentra a 15 minutos.


No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno en esta ubicación. Contáctanos ahora mismo para obtener más información y agendar una visita. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para que puedas hacer realidad tus sueños en esta hermosa propiedad en San Gabriel Popocatla, Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, Tlaxcala!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 180071

Amenidades

Vista de esquina
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.