Terreno en Venta en Ixtapan de la Sal, Ixtapan de la Sal, México

Terreno en venta en Ixtapan de la Sal

Venta $30,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
31050
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Ixtapan de la Sal

Se ofrece en venta un impresionante terreno en la localidad de El Progreso, Ixtapan de la Sal, México. Ubicado en una zona residencial de gran prestigio y tranquilidad, este terreno ofrece una excelente oportunidad para construir la casa de tus sueños. Con 0 m2 de construcción, este terreno tiene una amplia superficie disponible para desarrollar tu proyecto ideal, adaptándolo a tus necesidades y gustos. El terreno cuenta con uso de suelo diverso, comercial, habitacional, etc.


Además de su ubicación privilegiada, este terreno cuenta con uso de suelo residencial, lo que te garantiza que podrás disfrutar de un entorno exclusivamente residencial y tranquilo. Podrás construir la casa que siempre has deseado, rodeada de áreas verdes y vecinos preocupados por mantener la calidad de vida en la zona.


Este terreno se encuentra estratégicamente ubicado cerca de importantes zonas de interés, como el centro comercial Plaza Ixtapan, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes, cines y servicios. También podrás disfrutar de la cercanía de parques y áreas recreativas, ideales para disfrutar de actividades al aire libre en familia. Además, contarás con fácil acceso a escuelas y hospitales de renombre, garantizando la comodidad y bienestar de todos los miembros de tu hogar.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno cuenta con una ubicación privilegiada. Podrás acceder a través de la avenida principal de la localidad, la cual te conectará rápidamente con otras vías importantes de la zona. Además, contarás con transporte público que te permitirá desplazarte fácilmente a cualquier punto de la ciudad.


No dejes pasar esta gran oportunidad de adquirir un terreno en una de las zonas más exclusivas y con mayor proyección de El Progreso, Ixtapan de la Sal, México. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y comenzar a hacer realidad tus sueños de una vivienda perfecta!


El pago puede ser de contado o con crédito hipotecario, el cual contamos con el servicio y los recursos para su pronto trámite.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187494
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.