Terreno en Venta en El Progreso, Ixtapan de la Sal, México

Terreno en venta en Ixtapan de la Sal

Venta $600,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
200
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Ixtapan de la Sal

"Terreno 600 M2 en Venta en El Progreso, Ixtapan de la Sal, México. Este terreno, con uso de suelo residencial, es una excelente oportunidad para construir la casa de tus sueños. Con una ubicación privilegiada, esta propiedad ofrece un total de 0 m2 de construcción, lo que te brinda la libertad de diseñar y construir a tu medida.


Ubicado en El Progreso, este terreno se encuentra en una zona tranquila y segura, ideal para aquellos que buscan disfrutar de una vida pacífica y relajada. Además, se encuentra cerca de varias zonas de interés, como centros comerciales, restaurantes y parques, que ofrecen una amplia variedad de opciones para el entretenimiento y la recreación.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno cuenta con fácil acceso a avenidas principales que conectan con otras partes de la ciudad, lo que facilita el desplazamiento hacia y desde el lugar. Además, se encuentra cerca de paradas de transporte público, lo que te brinda la oportunidad de moverte con facilidad y comodidad.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un terreno en una zona altamente deseable de Ixtapan de la Sal. ¡Contacta con nosotros para obtener más información y programar una visita!"


El pago puede ser de contado o con crédito hipotecario, el cual contamos con el servicio y los recursos para su pronto trámite.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187497
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.