Terreno en Venta en Villa de Reyes, Villa de Reyes, San Luis Potosí

Terreno en Venta en Junco, Ciudad Maderas San Luis Potosí, SLP

Venta $676,200 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
138
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta en Junco, Ciudad Maderas San Luis Potosí, SLP

Terreno en Venta en Ciudad Maderas San Luis Potosí. Este terreno con su uso de suelo Residencial, cuenta con una superficie de 138 m2 y una impresionante vista a la montaña, es ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.


Ubicado en San Luis Potosí, este terreno ofrece a sus futuros propietarios la oportunidad de construir la casa de sus sueños en un entorno natural único. Además, cuenta con servicios básicos como agua corriente, luz y seguridad privada, brindando comodidad y tranquilidad para toda la familia.


Con respecto a las zonas de interés cercanas, cuentan con una gran variedad de restaurantes, parques y escuelas en los alrededores, lo que facilita la comodidad y la calidad de vida de todos los residentes.


Generales del terreno:

*Listo para escriturar

*Servicios ocultos

*Áreas verdes

*Casa Club

*Amenidades diversas

*Desarrollo localizado en una de las zonas con mayor proyección de crecimiento de la ciudad, así como cercanía a vías principales


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en Ciudad Maderas San Luis Potosí, con todas sus ventajas y comodidades. ¡Contacta ahora y comienza a construir tus sueños en este increíble paraíso natural!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185984

Amenidades

Seguridad privada
Vista a la montaña
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.