Terreno en Venta en La Gloria, Medellín de Bravo, Veracruz de Ignacio de la Llave

TERRENO EN VENTA EN LA GLORIA, PASO DEL TORO, MEDELLÍN DE BRAVO, VER.

Venta $623,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
445
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA EN LA GLORIA, PASO DEL TORO, MEDELLÍN DE BRAVO, VER.

"Atención a personas interesadas en adquirir un terreno en La Gloria, Medellín de Bravo, Veracruz de Ignacio de la Llave".

Terreno en venta con un área total 445 m2, este terreno ofrece una gran oportunida para el proyecto de vivienda que se desee. La zona de La Gloria se caracteriza por su tranquilidad y seguridad, convirtiéndola en un lugar perfecto para la vida familiar., además, la proximidad a los principales centros de trabajo brindan un valor adicional a esta propiedad.


Cerca del Poblado de Paso del Toro, a pocos minutos de distancia se encuentran Plaza el Dorado, tiendas de conveniencia, restaurantes, Hospitales, Escuelas, Gasolineras, Playas.


Para facilitar tu movilidad, este terreno cuenta con fácil acceso a las principales vías de la zona, entronque de las carreteras que conducen a Veracruz, Boca del Río, a la Carretera Federal a Cordoba, Coatzacoalcos y se encuentra a 50 m de la carretera a Alvarado.


¡Contacta ahora mismo para más información y visita este terreno en venta!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191966
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.