Terreno en Venta en La Ventana, La Paz, Baja California Sur

Terreno en venta en La Paz, Baja California Sur.

Venta $30,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
10000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en La Paz, Baja California Sur.

Excelente oportunidad para adquirir un terreno comercial de 10000m2 en la zona de La Ventana, en el municipio de La Paz, Baja California Sur. Este terreno se encuentra en una ubicación estratégica para desarrollar cualquier proyecto residencial - turístico, debido a su cercanía con importantes puntos de interés en la ciudad.


La Ventana, a tan solo 45 minutos de La Paz, donde se podrán encontrar gran variedad de tiendas, cines, restaurantes y entretenimiento para toda la familia.


Para un estilo de vida más relajado, se encuentra el Parque Ecológico de La Paz, una gran extensión de áreas verdes y senderos para disfrutar de la naturaleza en la ciudad.


No pierdas la oportunidad de invertir en este terreno comercial en una de las zonas más exclusivas de La Paz, donde la plusvalía aumenta cada día y las oportunidades para desarrollar proyectos comerciales son infinitas. Contáctanos para agendar una visita y conocer todas las ventajas que ofrece este terreno en La Ventana.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175582

Planos

Amenidades

Vista al Mar
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.