Terreno en Venta en La Veleta, Tulum, Quintana Roo

terreno en venta en la Veleta! Tulum, Quintana Roo.

Venta $288,000 USD

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1154
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

terreno en venta en la Veleta! Tulum, Quintana Roo.

Gran oportunidad de inversión en La Veleta, Tulum, Quintana Roo. Magnifico terreno en venta con una ubicación privilegiada. Con una superficie de 1,154 m2 con un uso de suelo residencial (H3), es la opción perfecta para construir la casa o desarrollar un proyecto de condominio de gran valor.


Ubicado en una zona residencial de alto crecimiento y plusvalía en Tulum, el terreno ofrece tranquilidad y privacidad en un entorno de belleza natural. La cercanía a las hermosas y principales playas de Tulum y la Riviera Maya, reconocidas internacionalmente por su arena blanca y aguas cristalinas, te permitirá vivir una vida como la has imaginado.


La Veleta se encuentra cerca de varias zonas de interés y del centro, como el Parque Nacional Tulum, ideal para practicar actividades al aire libre y admirar la riqueza natural de la región. Además, cuenta con una amplia variedad de restaurantes de comida local e internacional, así como centros comerciales y tiendas exclusivas que harán de tu experiencia inigualable.


La colonia conocida como La Veleta en Tulum, cuenta con excelentes vías de acceso, como la Carretera Federal Cancún-Tulum, que conecta rápidamente con otras ciudades y puntos de interés en la Riviera Maya y a 45 minutos de Playa del Carmen. Además, se encuentra a sólo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Tulum, lo que facilita los viajes y el transporte por la avenida 5 sur a la propiedad.


No pierdas esta oportunidad de inversión y adquiere este terreno en una de las zonas más exclusivas y descubre todo lo que este paraíso tropical tiene para ofrecerte!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194787

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.