Terreno en Venta en La Ventana, La Paz, Baja California Sur

Terreno en Venta en La Ventana, La Paz, Baja California Sur

Venta $17,500,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
5000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta en La Ventana, La Paz, Baja California Sur

¡Tenemos la oportunidad perfecta para que construyas la casa de tus sueños! Se trata de un terreno en venta ubicado en La Ventana, La Paz, Baja California Sur. Este terreno tiene 5000 metros cuadrados, ¡así que tienes todo el espacio para construir a tu gusto!


La Ventana es un área privilegiada por su ubicación en el estado de Baja California Sur, ya que se encuentra a orillas del Mar de Cortés. Además, cerca de la zona se encuentran lugares de interés como La Paz, Los Cabos y la Isla Espíritu Santo, perfectos para actividades como la pesca deportiva o el buceo.


El terreno está ubicado en una zona tranquila, pero si buscas experiencias más urbanas a tan solo 45 minutos, hay varios restaurantes y centros comerciales cercanos, como el Centro Comercial Plaza La Paz y Plaza Paseo La Paz. También hay diversas escuelas y hospitales cercanos, como el Hospital Naval de La Paz.


Hay varias vías de acceso para llegar al terreno, como la Carretera Transpeninsular hacia el oeste y la Carretera Federal 19 hacia el este, lo que asegura una excelente conexión con el resto del estado de Baja California Sur. ¡No dejes pasar esta oportunidad de tener el terreno de tus sueños!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175584

Planos

Amenidades

Vista al Mar
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.