Terreno en Venta en Playa Diamante, Acapulco de Juárez, Guerrero

Terreno en venta en la zona con más plusvalía en Acapulco (Diamante)

Venta $2,600,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
895
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en la zona con más plusvalía en Acapulco (Diamante)

Atención inversionistas tenemos en venta terreno en Playa Diamante, Acapulco de Juárez, Guerrero, ideal para construir un condominio, un hotel o porque no la casa de tus sueños, este lote de terreno cuenta con una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de Acapulco, este terreno cuenta con un uso de suelo residencial que garantiza un entorno tranquilo y seguro para tu familia.


Playa Diamante se ha convertido en una de las zonas más deseables de Acapulco gracias a sus hermosas playas, centros comerciales de lujo y una amplia oferta gastronómica. A pocos minutos del terreno se encuentran el centro comercial La Isla Acapulco, el Forum Imperial y el aeropuerto internacional, brindándote fácil acceso a todas las comodidades y servicios que necesitas.


Las principales vías de acceso a Playa Diamante incluyen la avenida Costera Miguel Alemán y la autopista del Sol, que te conectan de manera rápida y segura con el resto de la ciudad. Además, la zona cuenta con ciclovías y rutas de transporte público que facilitan la movilidad en la zona, haciendo de este terreno una opción perfecta para tu próxima inversión inmobiliaria. ¡No pierdas esta oportunidad única de adquirir un terreno en una de las mejores ubicaciones de Acapulco!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197986