Terreno en Venta en Las Brisas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Terreno en venta en Las Brisas II, San Miguel de Allende, Guanajuato.

Venta $1,050,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
90
M² Construcción
90
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Las Brisas II, San Miguel de Allende, Guanajuato.

Se vende un atractivo terreno ubicado en Las Brisas II, San Miguel de Allende, Guanajuato. Esta propiedad cuenta con una construcción de 90 m2, y tiene un uso de suelo residencial, perfecto para construir la casa de tus sueños. Con su seguridad privada, podrás disfrutar de tranquilidad y privacidad en todo momento. Además, cuenta con todos los servicios básicos como agua corriente, luz y gas.


Este terreno se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de tres zonas de interés cercanas. A unos pocos minutos encontrarás centros comerciales, restaurantes de renombre y parques para disfrutar de actividades al aire libre. También podrás disfrutar de la oferta cultural de la zona, con teatros y galerías de arte. Asimismo, podrás encontrar escuelas de calidad y hospitales cercanos para cubrir todas tus necesidades.


Las Brisas II cuenta con excelentes vías de acceso, lo que facilita tu movilidad en la zona. Podrás llegar fácilmente a través de avenidas principales . Si prefieres opciones más eco-amigables, también encontrarás ciclovías para disfrutar de paseos en bicicleta.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en Las Brisas II, San Miguel de Allende. Su ubicación privilegiada, seguridad privada y todos los servicios disponibles hacen de esta propiedad una opción ideal para construir tu hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y realizar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178055

Amenidades

Gas
Seguridad privada
Agua corriente
Luz

Propiedades que te pueden interesar

NEX-112718 - Terreno en Venta en Allende, CP 37760, Guanajuato.

En venta San Miguel de Allende

Allende, CP 37760, Guanajuato

$1,200,000MXN

Terreno

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 0

M² Construcción 0

M² Terreno 1000

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Allende