Terreno en Venta en Las Fincas, Jiutepec, Morelos

TERRENO EN VENTA EN LAS FINCAS, JIUTEPEC , MOR.

Venta $1,600,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
400
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA EN LAS FINCAS, JIUTEPEC , MOR.

Se vende terreno con uso de suelo residencial en Las Fincas, Jiutepec, Morelos. Esta propiedad cuenta con 400 m2 de construcción, lo que brinda una gran oportunidad para desarrollar la casa de tus sueños en un entorno tranquilo y seguro. Las Fincas es una zona en crecimiento, perfecta para quienes buscan alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de un estilo de vida más relajado.


Entre las zonas de interés cercanas se encuentra el centro comercial Plaza Cuernavaca, a solo unos minutos de distancia, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios.


Las principales vías de acceso a Las Fincas incluyen la Autopista Mex-Grutas, que te conecta rápidamente con la Ciudad de México y otras zonas importantes de Morelos. Además, la Avenida Zapata es una avenida principal que facilita el desplazamiento dentro de Jiutepec y sus alrededores. Con una ubicación estratégica y un entorno natural privilegiado, este terreno en venta es una excelente inversión para quienes buscan construir su hogar en un lugar apacible y bien comunicado.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195036

Amenidades

Seguridad privada
Agua corriente
Luz