Terreno en Venta en Lomas de Angelópolis II, San Andrés Cholula, Puebla

TERRENO EN VENTA EN LOMAS DE ANGELOPOLIS II PARQUE DUBLIN, PUEBLA

Venta $2,328,750 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
207
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA EN LOMAS DE ANGELOPOLIS II PARQUE DUBLIN, PUEBLA

¡Increíble oportunidad! Terreno en Venta a estrenar con entrega inmediata, ubicado en el exclusivo fraccionamiento Lomas de Angelópolis II, en San Andrés Cholula, Puebla. Con un uso de suelo residencial, ofrece una excelente opción para construir la casa de tus sueños.


Con una vista privilegiada de esquina, en una tranquila y placentera cerrada, contaras con amplio estacionamiento, esta propiedad cuenta con vistas panorámicas tanto a los volcanes como al hermoso parque que rodea la zona. muy cerca está la casa Club del cluster donde puedes realizar eventos sociales. Disfruta de la tranquilidad y seguridad que brinda la privada donde se encuentra este terreno, ideal para familias que buscan vivir en un entorno seguro y amigable.


Además de la belleza natural de la zona, Lomas de Angelópolis II cuenta con una ubicación estratégica que te permitirá disfrutar de todas las comodidades cercanas. A tan solo unos minutos, encontrarás centros comerciales como Sonata que cuenta con restaurantes de renombre, parques, teatros, escuelas de prestigio y hospitales de primer nivel, todo para garantizar una vida llena de bienestar y comodidad para ti y tu familia.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno con una ubicación privilegiada y un sinfín de comodidades a tu alcance. ¡Contáctanos y agenda tu cita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193958

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Vista de esquina
Vista a la montaña
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.