Terreno en Venta en Lomas de Mactumatza, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Terreno en venta en Lomas de Mactumatzá, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Venta $6,900,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
3540
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Lomas de Mactumatzá, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Este terreno en Venta está ubicado en la exclusiva zona residencial de Lomas de Mactumatzá, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Con un terreno de 3540 m2 y uso de suelo residencial, este lote es ideal para construir la casa de tus sueños. Además, puedes disfrutar de una impresionante vista a la montaña, así como de servicios básicos como agua y luz eléctrica.


Si buscas comodidad y cercanía a lugares de interés, este terreno se encuentra a pocos minutos de importantes centros comerciales como Plaza Crystal y Plaza Galerías, en los que encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines. También se encuentra cerca del Parque Bicentenario, en el que puedes caminar, correr, andar en bicicleta o simplemente relajarte al aire libre.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno está ubicado a pocos metros del libramiento sur, lo que permite una fácil y rápida conexión con el centro de la ciudad y otras zonas de interés. Además la misma vía conecta a Tuxtla Gutiérrez con otros importantes destinos turísticos como San Cristóbal de las Casas y Palenque.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno y construir la casa que siempre has querido en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad. Contáctanos y conoce más detalles.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175571

Amenidades

Vista a la montaña
Agua corriente
Luz

Propiedades que te pueden interesar

NEX-115861 - Terreno en Venta en Tuxtlán Mactumatza, CP 29057, Chiapas.

Terreno en Mactumatza de 2879m2

Tuxtlán Mactumatza, CP 29057, Chiapas

$6,000,000MXN

Terreno

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 0

M² Construcción 0

M² Terreno 2879

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.