Terreno en Venta en Lomas de Sotelo, Naucalpan de Juárez, México

Terreno en venta en Lomas de Sotelo,Naucalpan de Juárez, México.

Venta $4,700,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
213
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Lomas de Sotelo,Naucalpan de Juárez, México.

En venta, se ofrece un amplio terreno ubicado en la zona de Lomas de Sotelo en Naucalpan de Juárez, México. Este terreno cuenta con un área de 213m2 y tiene un uso de suelo residencial, lo que lo hace para construir la casa de tus sueños, departamentos u oficinas.


Ubicado en una de las zonas más tranquilas y arboladas de la ciudad, este terreno ofrece un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad y privacidad. Además, se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el centro comercial Plaza Satélite, donde podrás encontrar una variedad de tiendas, restaurantes y cines. También, a pocos minutos de distancia se encuentra el Parque Naucalli, un lugar para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza.


En cuanto a las vías de acceso, el terreno en venta en Lomas de Sotelo se encuentra cerca de importantes avenidas como Periférico Norte y Gustavo Baz. Además, cuenta con fácil acceso al transporte público, ya que se encuentra cerca de las estaciones de Metro Cuatro Caminos y Metro Toreo. También se encuentra cerca de ciclovías, lo que facilita el desplazamiento en bicicleta por la zona.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más exclusivas de Naucalpan de Juárez, México. ¡Contáctanos ahora para más información y aprovecha esta increíble oportunidad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185764
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.