Terreno en Venta en El Campanario, El Marqués, Querétaro

Terreno en venta en Lomas del Campanario Norte, Queretaro

Venta $4,315,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
370
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Lomas del Campanario Norte, Queretaro

¡Oportunidad única de adquirir un terreno en venta a estrenar con entrega inmediata en Lomas del Campanario Norte, El Marqués, Querétaro! Este terreno cuenta con un uso de suelo residencial y no tiene construcción alguna, brindándote la libertad de diseñar y construir la casa de tus sueños.


Ubicado en una de las zonas más exclusivas y de mayor crecimiento de la ciudad, este terreno te ofrece la posibilidad de vivir en un entorno tranquilo y seguro. Además, contarás con acceso a todas las comodidades y servicios que necesitas, ya que se encuentra cerca de diversas zonas de interés.


Terreno con excelente ubicación dentro de coto san Benito en Lomas del Campanario Norte. Fraccionamiento privado con alberca y área de juegos para niños.


En cuanto a las vías de acceso, podrás llegar fácilmente a través de vías principales como Boulevard Juriquilla y la Carretera 57. Además, contarás con diversas opciones de transporte público, como rutas de autobús cercanas que te conectarán con distintas partes de la ciudad.


¡No dejes pasar esta increíble oportunidad de construir la casa de tus sueños en El Campanario, El Marqués! Contáctanos ahora mismo para más información y agenda una visita al terreno. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176161

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.