Terreno en Venta en San Isidro Miranda, El Marqués, Querétaro

Terreno en Venta en Manzano, Ciudad Maderas Montaña, El Marqués, Querétaro

Venta $570,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
112
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta en Manzano, Ciudad Maderas Montaña, El Marqués, Querétaro

Terreno en Venta en Ciudad Maderas Montaña, El Marqués, Querétaro. Este terreno cuenta con una ubicación privilegiada, con una vista impresionante a la montaña y la tranquilidad que solo ofrece una zona residencial. El terreno tiene 112 m2, brindándote la oportunidad de diseñar y construir la casa de tus sueños a tu medida. Además, cuenta con todos los servicios necesarios para hacer de tu nuevo hogar un lugar cómodo y seguro, como agua corriente, luz y seguridad privada.


Generales del terreno:

*Escriturado

*Con toma de agua pagada

*Casa Club

*Alberca

*Frente a la alberca y el estacionamiento de visitas

*Cancha de tenis

*Cuota de mantenimiento $ 660 pesos


La zona ofrece una tranquila y apacible vida residencial, pero también cuenta con varias zonas de interés cercanas. A pocos minutos de distancia encontrarás el centro comercial Plaza San Isidro, donde podrás disfrutar de una variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, cerca de la zona se encuentra el parque El Cimatario, perfecto para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre.


El terreno en venta cuenta con excelentes vías de acceso, como la autopista 57, una de las principales vías de comunicación de Estado de Querétaro, que conecta rápidamente con el centro de la ciudad y otros puntos importantes. Además, la zona cuenta espacios si te gusta moverte en bicicleta, disfrutando de la ciclovía que se encuentra en las inmediaciones del desarrollo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185987

Amenidades

Seguridad privada
Vista a la montaña
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.