Terreno en Venta en Cerritos Resort, Mazatlán, Sinaloa

TERRENO EN VENTA EN MAZATLAN, PREDIO EL TREBOL (HABAL-CERRITOS) 3382M2

Venta $4,565,600 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
3382
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA EN MAZATLAN, PREDIO EL TREBOL (HABAL-CERRITOS) 3382M2

Excelente oportunidad para adquirir un terreno en venta en la exclusiva zona de Cerritos Resort, ubicado en Mazatlán, Sinaloa. Este terreno cuenta con un uso de suelo residencial, perfecto para Desarrollo Residencial. Con una extensión de 3,382 metros cuadrados de terrreno y la posibilidad de adquirir terrenos aledaños, tendrás la libertad de diseñar y construir de acuerdo a tu inspiración.


Cerritos Resort se destaca por su ambiente sereno y tranquilo, ideal para aquellos que buscan un refugio lejos del bullicio de la ciudad. Además, esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a diversas zonas de interés. A 6 km de distancia econtrarás Playa Brujas y el Parque Acuatico Mazagua con una gran variedad de restaurantes y centros de entretenimiento.


Asimismo, en la cercanía podrás encontrar varios parques y áreas recreativas, perfectos para disfrutar de actividades al aire libre en familia. La zona también cuenta con un destacado hospital y varias escuelas de renombre, garantizando la comodidad y conveniencia para toda tu familia.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más exclusivas y solicitadas de Mazatlán. ¡Contáctanos hoy mismo y haz realidad tus sueños de tener una propiedad en Cerritos Resort!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190033

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.